AXLI

AXLI

martes, 31 de mayo de 2011

Retiro

Hola a tod@s he estado unos cuantos días de retiro descansando en la playa con mis amig@s. La verdad es que allí se ve todo de distinta manera,es como que los problemas se acaban y disfrutas de cada instante.Se me olvida que llevo mucho tiempo buscando trabajo, pero vuelvo aquí y todo vuelve a empezar y ves que la cosa no cambia y que cada dia que pasa es un día mas en tu calendario sin estar trabajando y ha días lo llevo francamente mal.Pero no tengo otra opción que seguir buscando, porque creo que la Euromillones no va a ser buena conmigo esta semana tampoco.

Por lo demás no tengo casi ninguna novedad, exceptuando una que me ha pillado por sorpresa y que todavía estoy noqueada con la noticia, y aunque un embarazo debería ser motivo de alegría en este caso no lo es, porque las circunstancias de la susodicha no son las mas propicias para ello...a ver como avanza este tema.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Amanda, la entrada es preciosa, el blog mucho más, gracias por esta joya,si te va la poesía te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  2. Te preguntaba en mi blog si trabajas en el Registro Civil porque me daba la sensación de que controlas mucho del tema, pero leo aquí que andas en paro.
    Em fin, al menos veo que has disfrutado de la playa. Hace que yo no hago un plan así........uf!

    Quería mandarte un mail comentándote el tema porque cumplo las condiciones para cambiar el nombre, pero no he encontrado una dirección a la que escribirte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar