AXLI

AXLI

lunes, 23 de mayo de 2011

Desilusion

No suelo publicar a estas horas, ni si quiera estar por aquí, pero la verdad que despues de la entrevista, que fue muy bien me dijeron que el cv estaba por encima de la oferta, pensé que el trabajo era mio, pero por lo visto NO.Eso es lo que me han dicho, con palabras mas bonitas claro y dejando "la puerta abierta" para futuras selecciones de personal,aunque eso son palabras que quedan bien porque nunca me han llamado después para otras selecciones...
La verdad es que estoy desilusionada, y cada vez el tiempo sin trabajo pesa mas y no lo llevo nada bien, encima mi chica la verdad es que no da en el clavo con sus frases de animo, pero bueno como no piensa nada de lo que dice pues en esto no iba a hacer excepción, porque si llevas mucho tiempo esperando encontrar trabajo y lo único que sale de su boca es un "ellos se lo pierden" pienso que no es muy apropiado, porque ellos no pierden nada tienen a otra persona, sin embargo yo si que pierdo un trabajo bonita,así que la que pierde soy yo y no ellos...

Espero poder daros buenas noticias pronto pero la verdad que hoy no estoy con el animo subido así que aquí se acaban mis letras hoy.
Saludos y gracias por vuestro ¡¡¡apoyo!!!

3 comentarios:

  1. mira que lo siento, y lo de tu novia, ya sabes que aveces se dicen las cosas sin pensar. Lo importante es que no te rindas y continues en busqueda, que seguro que hay algo que se ajuste a ti con tu nivel de cv y no tengas que escuchar ese tipo de excusas. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, escuchame, tu estás haciendo todo lo que está en tu mano, cierto o no? pues eso es lo principal, hay cosas que lamentablemente se nos escapan, y dependen de terceros, la suerte etc. Por tanto, sigue así, que tarde o temprano llegará. Y nada de estar mal, si una puerta se te cierra, otra se abrirá ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir buscando hasta que el zapato ajuste, por mucho que te duelan los pies... lo que viene siendo: no te desanimes, quien la sigue la consigue. Duro con ello.
    A veces es difícil dar con las palabras adecuadas, lo importantes es que eres consciente que lo dijo con la mejor de las intenciones.

    ResponderEliminar