AXLI

AXLI

jueves, 5 de mayo de 2011

Blanco y Negro

Bueno parece que la tormenta se aleja un poco y empiezo a ver incluso rayos de sol entre las nubes, esperemos que no sea un sueño y que un día abra los ojos y vea que no es realidad.

Las cosas entre "Lora" y yo no van bien y por mucho que pongamos de nuestra parte,parece que no es suficiente. Hemos tenido que salvar muchos obstáculos en nuestra relación, sobre todo al principio cuando todo debería haber sido de color del arco iris y las mariposas deberían haber ocupado nuestros estómagos,y lo único que teníamos era el color Gris de las dificultades y poco a poco según ha ido pasando el tiempo las dificultades han ido mermando y hemos ido dando pasos de gigante pero creo que todo ese dolor que sufrimos al principio no lo he superado y lo llevo fatal.Creo que fue tan duro que me quemó y ahora cada vez que tenemos una mala temporada, no puedo evitar crear una coraza para no volver a sufrir todo aquello que ya debería estar pasado, pero que yo no he debido perdonar del todo porque mis enfados duran varios días y ella sigue haciendo cosas que al principio nos llevaron a casi darnos por vencidas.¿Porque me sigues haciendo feos?¿ Porque sigues destrozando planes y haciendo otros por libre?¿porque no tengo el derecho de recordarte el pésimo primer año que tuvimos?ya me gustaría a mi no tener que recordarlo, pero esta ahí y por mucho que tu no quieras es como las meigas que habelas hainas.

La quiero muchísimo eso lo tengo claro, porque si no no hubiéramos llegado donde estamos , lo que ya no tengo tan claro es si merece la pena seguir así o acabar cada una por su lado.

¿Sabéis esa canción de Malu que dice :
Tú dices blanco yo digo negro
Tú dices voy yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y negro...?

Así me siento yo cada día en esta relación.

Saludos

1 comentario:

  1. Te entiendo cuando ves que el camino se va a terminar y tienes que decidir si caer o simplemente tomar otra direccion. A veces hay que tomar decisiones que duelen a corto plazo pero que a largo plazo son positivas.

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar