AXLI

AXLI

lunes, 9 de mayo de 2011

Cambios

Ya es lunes y me siento aqui para intentar expresar lo que siento y a veces creo que no consigo sacar las palabras adecuadas para que me entiendan.Es difícil expresar con palabras todo lo que sientes en el interior. Por lo menos eso es lo que me pasa con mi chica.Como ya dije somos el blanco y el negro y hablamos distintos idiomas y eso no hace mas que complicar las cosas,con lo que la semana pasada tome una decisión, voy a cambiar y voy a intentar ser menos "blanca" y a ver si ella puede ser menos "negra" o al revés, y si esto no funciona nos diremos la ultima palabra porque asi no vamos a ningún sitio y yo no quiero seguir haciéndola daño y recibiéndolo también.
El amor tiene que ser hermoso y no un camino pedregoso en que no puedes tener un momento de tranquilidad porque sino te caes.Estoy harta de tanta piedra en el camino quiero mariposas en mi estomago y que me llegue eso que dicen de que!!!!! la primavera la sangre altera!!!!!!

Saludos

3 comentarios:

  1. Simplemete a veces necesitamos tomar ciertas decisiones para afrontar ciertos temores, recuerda que el cambio debe ser bidireccional, porque sino una siempre sale más dañada que la otra. Espero y deseo que este cambio sea positivo en tu vida y en tu relacion.

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces los polos opuestos se atraen pero en otras se repelen. Si no tenéis la suficiente confianza la una con la otra, si no conseguis compenetraros, si ... ir contracorriente es agotador, verdad?. Haz ese último intento pero si no funciona tal vez es que no debáis seguir juntas como pareja. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Verónica: espero que como tu dices ese cambio sea bidireccional si no el cambio no servirá de nada...
    M: estamos de acuerdo en lo del ultimo intento, si no sale bien ya lo hemos intentado todo!!!!!
    Os iré contando,gracias

    ResponderEliminar