AXLI

AXLI

miércoles, 18 de mayo de 2011

El reencuentro

Buenas tod@s!!!!
Mi cuello anda algo mejor no estoy recuperada del todo pero por lo menos ya no siento esos dolores tan intensos de ayer.

Hoy os voy a contar algo que me ha pasado y supongo no ser la única a la que le pase jajaja.

Situación: Fiestas del sitio donde vivo.Me encuentro a una ex de hace unos cuantos años, y a la que no veía desde hace otros cuantos con la tia que me engaño que era de mi clase:
Primero saludo cordialmente a C de la que no hay nada que mencionar.

Axli: hombre cuanto tiempo ¿que tal?
N: siiii, cuanto tiempo no te reconocía
Axli: (me empiezo a dar cuenta de su estado de embriaguez)pues aquí ando y ¿tu?
N: Joder de verdad que no te reconocía porque me has saludado que si no ni te conozco,¿que haces?¿con quien estas?
Axli: pues nada aquí echando unos bailes con la peña(¿¿¿porque la digo esta frase si yo no suelo hablar así????que gilipollez acabas de soltar por la boca?)
N:ah yo he venido este puente porque ahora vivo en Valencia ¿lo sabias?
Axli(como lo voy a saber si primero me engañaste con una de mi clase y luego me dejaste de hablar a los meses y no se ni porque)ah pues no,no lo sabia.Lo ultimo que sabia es que estabas con C y veo que sigue siendo asi.
N: si ahi estamos aunque como podrás comprobar no me cuida muy bien, joder no has cambiado pero con ese pelo no te reconocía.
Axli: bueno me he soltado la melena que ya era hora jajaja y tu tampoco has cambiado mucho
N:¿ que no he cambiado?pero si parece que me he comido a una vaca.
Axli(yo muy prudente) no hombre no que no es para tanto.....(mentira y gorda, nunca mejor dicho)
N: ¿que no es para tanto?si de cuando me conociste a ahora pesare como el doble
Axli(no sabia donde meterme porque era mas que evidente que se había comido una vaca y yo no era capaz de decírselo)bueno los cambios del cuerpo...las hormonas...
N: y una mierda que no paro de comer y no me cuido nada.
Axli:ah
N:Bueno me alegro de verte y espero verte de nuevo
Axli: si nos vemos.Adios
Cada una vuelve con su grupo.
Mientras me volvía donde estaban mis amigos,pensaba en la conversación absurda que acababa de tener con mi Ex, que antes estaba como un tren y ahora se ha comido una vaca y encima iba borracha no, lo siguiente,no paraba de pensar en la frase de¿¿ bailando con la peña??que cutre soy jajaja, y sobretodo pensaba en lo incomoda que me había puesto teniéndola que mentir en cuanto a que no habia cambiado tanto,porque aunque me engaño y fue una autentica HDP, una sigue siendo educada y no la dice un: " mira N creo que C no te va nada bien porque si estas en ese estado de embriaguez,arrimando el papo a diestro y siniestro(esto lo vi después) y con ese cuerpo...N ponte a régimen y cambia de novia porque Feliz no te veo y esto solo es un consejo..."pero no me atreví que se le va a hacer y mientras volvía solo pensaba en lo agusto que estoy yo con mi niña aun con nuestras idas y venidas porque ni me he dejado abandonada, ni me he dado al alcohol para ahogar mis penas.

Que conste que no tengo nada en contra de ningún tipo de físico pero cuando ves que un palillo se trasforma en un huevo kinder te llama mucho la atención...

Saludos

1 comentario:

  1. jajajaja muy buena la comparacion, yo que soy palillo...

    besotes y cuidate

    ResponderEliminar