AXLI

AXLI

viernes, 20 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡Que ilusion!!!!!

Hoy me han llamado para una entrevista.Si soy uno de los 5 millones de parados que andan por este gran país y deseo con todas mis fuerzas tener éxito y que me cojan porque esta situación cada vez la llevo peor y me afecta en todos los sentidos,familia, amigos, pareja...
Así que deseadme toda la suerte del mundo y pedirle un milagro a alguien,porque yo me pregunto ¿porque entre todas las candidaturas que hay van a escogerme a mi?yo la respuesta la sabría,mis años de experiencia me abalan pero entre tanto candidato lo mismo hay 100 mejor que yo.Esperemos que no.Y que me paguen para por lo menos tener para la gasolina,porque ojito como esta el tema ahora.
Saludos y ya os contare como me ha ido.

5 comentarios:

  1. Espero noticias, lo importante es tener confianza en tí misma, y pensar..."los que tienen que preocuparse son los cien restantes, yo estoy muy preparada y me veo muy capaz".

    Y recuerda que pase lo que pase lo importante es seguir buscando y consiguiendo más entrevistas, la constancia es la clave.

    Un abrazo.

    Por cierto no conocía la serie que no sé si te lo dije, me la apunto...gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ey, niña, suerteeeeeee. Ya nos contarás que tal. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con la entrevista, verás como los deslumbras porque no hay nadie como tú.

    ResponderEliminar
  4. Suerte y nunca pierdas la ilusion por encontrar algo...

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar