AXLI

AXLI

martes, 14 de junio de 2011

Pasan los dias......

Para bien o para mal los días van pasando,hay cosas que se van y cosas que llegan.
La verdad es que uno no sabe lo que le deparara el mañana, así que creo que hay que vivir el presente.Esto es muy fácil decirlo,pero no tan fácil llevarlo a la práctica, porque me doy cuenta que no lo hago y creo que no soy la única. Siempre nos preocupa el que podrá pasar, como saldran las cosas, las repercusiones que tienen nuestras decisiones que tomamos en un momento dado...y muchas veces nos dedicamos a pensar en el futuro y no nos dedicamos a vivir el presente y se nos va sin darnos cuenta y no disfrutamos de ello.
A partir de ahora voy a tratar de disfrutar el presente en el que me encuentro, aunque las situaciones no son las mas apropiadas para disfrutar del momento,pero disfrute o no van a seguir ahí,con lo que tratare de sobrellevarlo lo mejor que pueda y ayudar a quien verdaderamente me necesita comparta o no sus decisiones.
Saludos

3 comentarios:

  1. Dicen que los perros viven sólo el presente. Por eso llevan tan mal que les dejes solos porque son incapaces de entender que al cabo de unas horas volverás.

    Hay que tratar de ser como los perros pero utilizando la ventaja que tenemos los humanos. Ánimo!! si lo consigues cuéntanos cómo lo haces, que más de una queremos conocer el secreto...

    ResponderEliminar
  2. Si.............. he visto el anuncio de Aquarius........... de hecho, estaba haciendo la gestión con ellos............... Creo que me paso al Gatorade!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es una buena filosofia. Cada cual hace lo que buenamente puede para capear estos tiempos tan difíciles en todos los sentidos. Como siempre hay días mejores y días peores pero lo tenemos que intentar es no rendirnos y seguir para delante por tí y por los tuyos.
    Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Mucha fuerza y mucho ánimo.

    Un abrazo

    PD: Espero que éste no se me borre (como las otras veces)

    M

    ResponderEliminar