AXLI

AXLI

jueves, 9 de junio de 2011

Dia para olvidar

Hoy tengo uno de esos dias que me gustaria borrar del calendario.

Son las 16:05 y lo único que he recibido en todo el día son malas noticias, enfermedades, operaciones de alto riesgo, embarazos no deseados....en fin que el día esta completito y todas estas noticias de mi núcleo mas cercano,familia,amigos...creo que voy a cerrar los ojos he intentar despertarme por si acaso estoy soñando y es una pesadilla que acaba en cuanto abra los ojos.

Cierro...abro......no da resultado la realidad esta aquí y no se ha ido...esperemos que todo salga bien.

Saludos

2 comentarios:

  1. Espero que todo se os mejore a tu familia y a ti pronto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo también llevo unos meses deseando despertar de una pesadilla, pero no, lo malo sigue ahí, lo importante es no rendirse y luchar, no ponérselo fácil a los problemas y no darse por vencidos. La mente tiene mucho poder.

    Un abrazo muy grande y para lo que necesites, me caes bien.

    ResponderEliminar