AXLI

AXLI

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡Olvidadisimo!!!!!!!

Tengo el blog supero olvidado pero es que no tengo tiempo de nada.He estado trabajando de noche y prácticamente me tiraba las mañanas durmiendo y las tardes( a eso de las 7)aprovechando para ver a mis amistades y mi novia. Ahora las noches han acabado por un tiempo,no mucho a la vuelta de la esquina están aquí, pero no se si tendré tiempo de seguir con el blog tanto como me gustaría.

Espero no tener que abandonarlo , pero para tenerlo así mejor no tenerlo.Asi que dependiendo de como se vayan produciendo las circunstancias así haré.

En mi vida no hay novedades,lo único que 24 horas para un día es muy poco,deberían hacerlo mas largo.

Saludos

2 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero, claro está, pero bueno escribe algo de vez en cuando mujer!

    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Todo son etapas y cuestión de prioridades. Cuando tengas tiempo y ganas pasate por aquí mientras tanto déjalo tal cual. A seguir bien!

    ResponderEliminar