AXLI

AXLI

martes, 5 de julio de 2011

Veranito

Ya estamos en verano y llevo fatal los calores,¿es necesario que haga tanto calor?yo viviría mejor y seria mas feliz con un poco mas de fresco,creo que me tengo que plantear un cambio de residencia a los países nórdicos...

De momento las cosas van bien,bueno todo menos el trabajo que sigo desesperada pero sin perder la esperanza de que un día llegara.

Mi media naranja se ha ido de vacaciones y esta pasándoselo genial en la playa, que envidia me da con lo que me gusta la playa, a ver si podemos irnos juntas este verano aunque sea donde siempre que es lo mas económico.

Este fin de estuve en el orgullo y la verdad que un poco desilusionada porque no me gusto nada, muy mal organizado, mucha tardanza, duro mil años el desfile, por la noche no se podía andar...¿a quien se le ocurrió lo de los conciertos mudos?vaya mierda...a ver si el año que viene vuelve a ser lo que era.

Un saludo a tod@s.En breve me voy a la piscina jeje.

Chao

1 comentario:

  1. La Mani estuvo bien para mí pero pasé de madrugada por Plaza España y aquello era horroroso! Qué asco de sitio lleno de mierda y de heteros borrachos tirados por el suelo haciendo botellón. Es lo que más me jode de las fiestas porque no creo que nosotros seamos los que llenamos todo de basura, de meados y los que provocamos los incidentes...

    ResponderEliminar